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Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.pintutos.es en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a LOS PINTUTOS DE PAULA, S.L. provista de CIF/NIF B98563075, domiciliada en c/ Alfahuir 41 U433 CP 46019 Valencia Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 96 626 805 662 o la dirección de correo electrónico pintutos@icloud.com

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de calzado complementos y prendas de moda infantil

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
• Internet a través del «pedido off-line»
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 626 805 662
• Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico pintutos@icloud.com

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de débito o crédito, contra-reembolso (sólo en España y algunos países de la Unión Europea) u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 500 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.


7. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: pintutos@icloud.com o por teléfono 96 626 805 662

8. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

10. Procedimiento para Devoluciones y Cambios

Si un producto no te gusta, has cambiado te opinión, o quieres realizar un cambio de talla, color… tienes un plazo de 7 días para realizar una devolución o cambio, fuera de este plazo Pintutos no acepta cambios ni devoluciones.

PASOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION:
1 Envía un email a nuestro servicio de atención al cliente pintutos@icloud.com antes de proceder a la devolución indicándonos los artículos que deseas devolver o cambiar
2 Espera a recibir nuestro email de confirmación donde te indicaremos como hacer la devolución
3 Una vez recibida nuestra confirmación deberás proceder a enviarnos a nuestra dirección los productos. Dos opciones
a) Enviarlo por tu cuenta
b) Solicitar nuestro servicio de recogida en tu domicilio mediante nuestro servicio de mensajería (recomendado). En este caso se te descontará del importe de la devolución el porte correspondiente.
Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, con etiquetas, dentro de su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
EN EL CASO DE UN CAMBIO: los cambios de producto (talla, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, te comunicaremos la fecha en la que el artículo podrá servirse de nuevo. Si no estás conforme con la fecha prevista de entrega y no quieres esperar se procederá al reembolso. No se aceptan cambios de ropa interior.
EN EL CASO DE UNA DEVOLUCIÓN. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Te informaremos siempre de los plazos de entrega previstos. Si no estás conforme con la fecha prevista de entrega y no quieres esperar se procederá al rembolso. No se aceptan devoluciones de ropa interior.
Los costes de transporte de las devoluciones correrán a cargo del cliente. El importe del porte de la devolución será el mismo que el de entrega en el caso de optar por nuestro servicio de recogida.
Pintutos correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo únicamente en los siguientes supuestos:
- Si por error la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente en su pedido.
- Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
- Si te enviamos un producto erróneo
4 Una vez recibamos en nuestras instalaciones los artículos devueltos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado enviaremos un email de confirmación de la recepción y de reembolso.
El reembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía.
De todas formas estaremos siempre disponibles en todo este proceso. Si necesitas ayuda o cualquier aclaración puedes enviarnos un correo electrónico a pintutos@icloud.com.






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Alfahuir 41 U433 - 46019 Valencia, Valencia - (España) | pintutos@icloud.com | 626 805 662
Horario: L-S: 10:00 a 21:00 horas | Tiempo de Entrega: Península: 24-48 horas.
(*) Precios con Impuestos incluidos
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